Atleta Usain Bolt y sus comprometedoras imágenes con una estudiante en Río 2016

0
271

El triple campeón olímpico Usain Bolt tiene novia en Jamaica ¿Se casarán después de esto?

El atleta jamaicano Usain Bolt, ganador de las medallas de oro en las pruebas de 100, 200 y 4×100 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Río, y que mantiene una relación sentimental estable, ha protagonizado unas fotografías íntimas en las que aparece en actitud cariñosa con una estudiante brasileña de 20 años, identificada como Jady Duarte, informa “The Daily Mail”.

En una de estas imágenes, que habrían visto la luz después de que Jady Duarte las compartiera con sus amigas en un grupo de WhatsApp, Usain Bolt aparece con el torso desnudo y abrazando a Jady Duarte, mientras que en otra le da un beso en la mejilla. En ambas instantáneas las dos personas están tumbadas en una cama.

Los hechos tuvieron lugar este 20 de agosto, tras la fiesta que el deportista celebró en el club nocturno All In de Río de Janeiro (Brasil), por su 30 cumpleaños.

Jady Duarte ha declarado que se conocieron en ese evento y que, cuando trató de llamar la atención del velocista, no se dio cuenta de quién era hasta que el propio Usain Bolt se lo dijo, debido a que en el lugar «había muchos jamaicanos con una apariencia similar».

atleta jamaicano, Usain Bolt, medallas de oro, Juegos Olímpicos de Río, deportista,

Duarte ha confesado que «todo esto es muy negativo» y que «me muero de la vergüenza» porque «nunca quise ser famosa. Además, ha publicado un tuit en el que que define su noche con el campeón olímpico como «normal».

¿Compromiso roto?

Este 21 de agosto comenzaron a circular rumores de que Usain Bolt iba a proponerle matrimonio a la jamaicana Kasi Bennett, su novia desde hace dos años. En una entrevista reciente que ofreció a ‘The Sun’, la hermana del deportista describió a su pareja como «perfecta» y afirmó que «hay una posibilidad muy grande de que se comprometan cuando [él] vuelva a casa».

Por su parte, Kasi Bennett suprimió durante unas horas su cuenta de Twitter después de esta polémica filtración, no antes sin publicar un críptico mensaje: «Haciendo algo de lo que seguramente me he reído cuando lo hacían otros. Pero aquí va: no doy para más. Cierro la sesión».

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Por Actualidad RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here