Así fue que asaltante asesinó empleada de joyería en El Conde

0
24

En video se puede observar la forma en que el asaltante sorprendió a la empleada de la joyería en El Conde, con puñal en mano

Mediante las redes sociales ha circulado un video, en el que se puede observar la forma en la que un antisocial sorprendió este jueves a una empleada de una joyería, ubicada en la calle El Conde, de la Zona Colonial, el cual la asesinó, para luego cargar con el dinero y pertenencias del negocio.

VER TAMBIÉN:

Delincuente tenía meses vendiendo prendas a la empleada de la joyería

La empleada de la joyería, identificada como Anneris Peña Reyes, de 39 años, no pudo defenderse, luego que el atracador, sacó un puñal que escondía en una mochila. El delincuente empujó a la mujer a la parte atrás de la joyería y luego de que ésta le entregara el dinero, de una aparente caja de seguridad, le quitó la vida.

Ver video a continuación:

A pesar de que la mujer no opuso resistencia durante el asalto, el delincuente no le perdonó la vida, en lo que se puede atribuir a un intento de no ser identificado, pero su crimen quedó grabado.

Este viernes la Policía Nacional difundió la siguiente imagen del criminal, a fin de que los ciudadanos le identifiquen y colaboren para dar con su paradero.

 

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here