Apresan dos por cadáver enterrado en playa de Gaspar Hernández

0
14

Tanto los apresados como el occiso eran buscados mediantes varias órdenes de arresto

Agentes policiales de la ciudad de Moca apresaron dos de tres reconocidos delincuentes, que confesaron el asesinato a tiros de otro malhechor, al cual enterraron en las arenas de una playa del municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

Los hombres, dos de tres involucrados en el crimen, fueron detenidos en el sector Los Mina, de Santo Domingo Este.

Los apresados son José Luis Paulino Tejada (a) Chucho, de 30 años, y Juan Carlos Santiago Ferreira, (a) Rafuchi, de 24 años, quienes al ser depurados en los archivos policiales, el primero figura con dos registros por robo y asalto a mano armada. En tanto, se sigue activamente un tal “Manuel el Muñequito”, a quien se le exhorta a que se entregue por la vía que considere idónea.

agentes policiales, seguridad ciudadana, delincuencia, Moca, delincuentes, asesinato, Gaspar Hernández, provincia Espaillat, crimen,

Estos hombres fueron los confesos autores de la muerte de Arturo Argelis Taveras, (a) Anyelis, a quien ocasionaron heridas múltiples de armas de fuego, posteriormente su cadáver lo enterraron en el balneario Acapulco, en una playa del municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat, en circunstancias que son investigadas.

A “Chucho” y “Rafuchi” les fueron ocupados el fusil marca Roman Ak, Serie 1966RS1472; una pistola calibre 9, serial G0D969, que portaban sin ningún tipo de documentos; tres celulares y dinero en efectivo.

El arresto de los dos hombres se produjo tras la Policía darle seguimiento a una denuncia interpuesta el 27 del pasado mes de julio por el padre del hoy occiso, el señor Pablo Taveras Reyes, quien comunicó a las autoridades que su hijo había salido con Chucho y Rafuchi con rumbo a Gaspar Hernández, a entregarle un dinero a un tal Gringo, y que luego no se sabía de su paradero.

Mediante labor de inteligencia, el equipo policial de Moca activó la localización de los dos implicados, logrando dar con sus capturas en el barrio la Cuaba del sector Los Mina, y como resultado de las investigaciones e interrogatorios determinaron el crimen cometido.

Tanto los apresados como el occiso eran buscados mediantes varias órdenes de arresto, entre ellas las números 01389, 01503 y 01407, por haber ocasionado las muertes por heridas de balas a Luis Alberto Bonilla Guzmán, Gardin Antonio Pérez Santana y Jeovanny Sánchez Santana.

También, ocasionaron heridas de proyectil de arma de fuego a Jonathan Francisco Trinidad, Leinon Raguel Reynoso Sánchez (Padrecito), Rubén Antonio Cruceta Hidalgo, Carlos Antonio Ovalles Bencosme (Carlito Pollo), Odalis Sánchez (El Gordo), Cristián Alexander Rodríguez Hernández, Yefry Rafael García Pichardo, Wilfredo Germosén Rodríguez, y otros.

Los apresados se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here