Los dirigentes provinciales representarían al PRM en Santiago y Monte Plata
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) enfrenta la pérdida de dos líderes provinciales en un tiempo récord de 15 días.
Este domingo fue hallado muerto Fernando Bermúdez, precandidato para diputado del PRM en Santiago. Bermúdez fue encontrado con un disparo en la cabeza y un arma junto a su cuerpo, en vehículo estacionado fuera de su residencia, ubicada en el residencial Camp Davis, Gurabo.
La muerte de Bermúdez se atribuye a un suicidio, debido a que además de hallarse el arma homicida a su lado, habría dejado una carta impresa a computadora, en la que expresó su última voluntad.
“Nadie a mí me pregunto para venir a este mundo, pues de la misma manera nadie me puede prohibir cuando irme. Desgraciadamente no existe la eutanasia aquí en República Dominicana, así que mi deseo de dejar este mundo solo puedo hacerlo de esta forma”, forma parte de la carta hecha pública mediante Redes Sociales.
Muerte en Monte Plata
Otra pérdida lamentable para el PRM ocurrió el pasado 19 de octubre, cuando fue hallado muerto el ex diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Monte Plata, Ramón Custodio Fabián, quien para las venideras elecciones generales del 2016 pasó a las filas del PRM.
Ver más detalles➜ Ex diputado PRD fue encontrado bajo jeepeta; contaba con toda su pertenencia
Custodio Fabián fue arrollado por su vehículo en momentos que se disponía abrir un portón para entrar a finca de su propiedad, ubicada en Monte Planta.
El dirigente político desempeñó funciones de sub-director administrativo del Instituto Agrario Dominicano (IAD) durante el gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004).
Ver a continuación carta dejada por Fernando Bermúdez