La Liga Dominicana Contra el Cáncer recibió RD$500 mil recaudados durante el concierto «Un Canto por la Vida»
La presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo, y Jacinta Estévez, presidenta de la Fundación “Aprender Abre Caminos”, entregaron este lunes una donación de RD$500 mil a la Liga Dominicana Contra el Cáncer Inc.
Lizardo explicó que el donativo es producto de los recursos económicos recaudados en el concierto “Un Canto por la Vida”, organizada por la fundación y la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Santo Domingo en octubre pasado, a propósito del mes de la lucha contra el cáncer de mama.
Los recursos fueron recibidos por la doctora Julia M. Guerra de Oller, presidenta de la Liga Dominicana Contra el Cáncer; el doctor José Ramírez Feliz, director médico; y la doctora Rosa Ivanovna Varela, presidenta de la Asociación de Voluntarias, quienes expresaron su agradecimiento y garantizaron el buen uso de los recursos económicos.
La entrega del donativo se realizó en el despacho de la presidenta de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, donde conversaron sobre el interés de brindar ayuda a pacientes de escasos recursos económicos.
Tras la entrega del donativo la senadora por la provincia Santo Domingo realizó un recorrido por el centro médico.