Familiares señalaron que las víctimas se reunirían con un ciudadano chino, debido a que adeudaba suma millonaria a uno de ellos
Dos hombres fueron encontrados muertos este lunes en la fosa de un edificio en construcción, ubicado en la Calle Aristides Fiallo Cabral, Sector Gazcue, detrás del Ministerio de Educación.
Los muertos fueron identificados como José Silva Fernández y Héctor Méndez, quienes alegadamente habrían sido asesinados por un ciudadano chino, que adeudaba una cantidad millonaria a Silva Fernández.
Según versiones de familiares de los fallecidos, Silva Fernández había sido citado al edificio por un ciudadano chino, lugar al que acudió con Méndez, quien era su primo y supuestamente coronel de la Policía Nacional.
Ambos cuerpos fueron encontrados en una fosa y presentaban golpes contusos. Asimismo, los hombres estaban desaparecidos desde este domino a las 11:00 de la mañana, de acuerdo a familiares.
La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) indicó que los dos cadáveres hallados fueron enterrados en el sótano de la estructura. El director del DICRIM, general Ney Batista, dijo que para encontrarlos fue preciso utilizar perros que siguieran el rastro de sangre.
Los cuerpos fueron llevados al Instituto de Patología Forense, pero investigación preliminar indica que las víctimas recibieron golpes contusos.
Familiares habían denunciado este domingo la desaparición de ambos ante la Policía Nacional.
Conecta con nuestras Redes Sociales, comparte y sé parte de la información con Infopanorámica! Somos información, análisis y entretenimiento