La demanda ha provocado que las acciones de la empresa cayeran en Milán y Wall Street
Por Agencias
La empresa Fiat Chrysler Automobiles enfrenta demanda por por inflar cifras de ventas en Estado Unidos, hecho que ha influenciado un desplome de sus acciones en Milán y Wall Street.
Fue la empresa Napleton Automotive Group que presentó la demanda contra Fiat Chrysler Automobiles, que al momento niegan las acusaciones.
Según la vendedora de autos Napleton Automotive Group, Fiat Chrysler ha recompensado concesionarias para que reporten falsas cifras de venta.
La respuesta de la Fiat Chrysler es que «la demanda no tiene mérito». En comunicado, prosiguió señalando que tienen «confianza en la integridad de sus negocios y en los de sus vendedores».
Sin embargo, las acusaciones de inflar ventas ha provocado que las acciones de la empresa cayeran en un 7% en Milán y en Nueva York más de un 5%.
El presidente de Fiat Chrysler, Sergio Marchione, se ha pronunciado al respecto, indicando que el año pasado impulsó la consolidación de la industria del automóvil, además de que instó a General Motors a que considere fusionarse con su empresa.
Conecta con nuestras Redes Sociales, comparte y sé parte de la información con Infopanorámica! Somos información, análisis y entretenimiento