En 2005 Bill Cosby admitió, bajo juramento, haber adquirido sedantes para administrarlos a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales
Por CC
Treinta y cinco mujeres que aseguran haber sido víctimas de abusos sexuales por parte del actor estadounidense Bill Cosby, hacen públicas sus acusaciones en el último número de la revista New York Magazine, recientemente publicado.
La imagen de estas mujeres ocupa la portada de la publicación de dicha revista, en la que se exponen fotografiadas en blanco y negro, sentadas todas en la misma postura, junto a una silla vacía representando a otras mujeres que no han podido hacer públicas sus acusaciones.
La revista entrevistó a cada una de las supuestas víctimas de Cosby, que llevan meses en el ojo del escándalo desde que varias de estas mujeres lo acusaran formalmente de violación. Entre ellas aparecen las dos reconocidas ex modelos Janice Dickinson y Beverly Johnson, que ya habían hecho públicas sus denuncias, junto a otras que se habían mantenido en el anonimato.
Según se ha informado, en total 46 mujeres explicaron haber aguantado abusos por parte de Cosby, que ya en 2005 admitió bajo juramento haber adquirido sedantes para administrarlos a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales.
Disney retiró el busto que tenía del actor Bill Cosby en una de sus instalaciones de recreación familiar en Orlando, Florida, por las acusaciones que pesan sobre él de abuso sexual.
Al respecto, cabe destacar que Linda Traitz, una de las abusadas, inició hace siete meses una campaña de petición de retirada del busto de Cosby en Disney a través del sitio de internet Change.org.
Aunque este caso se cerró tras alcanzar las partes un acuerdo extrajudicial por una suma de dinero no revelada, los documentos del juicio llegaron en un momento en que Cosby se enfrenta a docenas de acusaciones de mujeres.























