La moda atrapa a Rihanna ¡Pasa de la expectación a la creación!

0
772

Rihanna hace los arreglos necesarios para el lanzamiento de su propia marca

Rihanna no sólo quiere participar en los grandes desfiles como espectadora o participar como representante de marca, en referencia a su espectacular desempeño en la campaña Secret Garden IV de Dior y ante su papel como embajadora de la línea femenina Puma, la celebrity se exige más, se propone impulsar su propia estampilla en el mundo de la moda.

Rihanna hace los arreglos necesarios para el lanzamiento de su propia marca. Según dato reseñado en la revista Grazia UK, la artista “ha dejado un poco de lado su música porque está trabajando de lleno en su lanzamiento como diseñadora de moda, proceso que empezará con una línea de accesorios». Incluso se ha indicado que registró como $CHOOL KILLS el nombre que le representará en las pasarelas.

Se estima que la línea fashion de Rihanna iniciaría con accesorios como bolsos, que luego podrían extenderse a líneas de ropa.

Ahora sólo tenemos que esperar, abrazando la idea de que su debut en el mundo del diseño rompa las expectativas tal y como lo hizo en la campaña para Dior, en la brilló como una glamorosa Top Model, destilando glamur por doquier.

Rihanna-Dior-Campaña-Moda-glamour

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here