Por más que las manecillas del reloj giren existen tendencias que se imponen temporadas tras temporadas. Forman parte del portafolio de todo diseñador, además de que se convierten en imprescindibles en nuestro guarda ropa, como el Animal Print.
El Animal Print se asemeja a las historias que nos cuentan nuestros ancestros, no se quedan en las cavernas sino que nos visitan cíclicamente para recordarnos que permanecen como escencia en nuestras vidas, en este caso sacando a flote nuestra alma salvaje.
Ya en las pasarelas, dentro de las propuestas Otoño/Invierno 2014-2015 observamos la elegancia y lo salvaje deslizarse por nuestra vista, haciéndonos pensar que uno o varios de de esos looks se acoplaría perfectamente con nuestros «cuerpitos».Para la primavera 2015 el Animal Print también se proyecta con fuerza, visto desde sus diferentes presentaciones Leopardo, cebra, serpiente y surtidos, todo se vale!
Aquí me despido, y como siempre les recuerdo dejar la timidez. Opina e intercambia tus impresiones con nosotros, que así crecemos, y tú que eres parte de la información, te adueñas de tu lugar.
Marí O, les dice hasta la próxima