Todo iba bien hasta que el director policial dijo no a los hijos de madres solteras

1
54

El director de la Policía, Eduardo Alberto Then, metió los dos pies en un zapato este viernes, con declaraciones sobre madres solteras que lo pusieron en medio de un tornado de críticas.

Las quejas contra Eduardo Alberto Then surgieron luego de que dijera que no aceptará hijos de madres solteras que quieran insertarse en la Policía.

El director de la Policía atribuyó el deterioro de la institución a la clase de hombres que se están insertando.

Dijo que la educación empieza por la familia y el hecho de que la madre tenga que salir a trabajar, dejando sus hijos solos, ahí es donde está gran parte del problema.

Argumentó que de ahora en adelante van a captar hijos de padres y madres que estén vivos, que estén ahí con ellos.

“Hijos que nosotros podamos exigirles, a través de sus padres, cual es la educación que se le ha dado”, expresó el general Then.

Como era de esperar, en una sociedad en la que no son todos los que están ni están todos los que son, las críticas contrarias empezaron a caerle encima desde las redes sociales.

Algunos internautas calificaron de absurdas las declaraciones, debido a que padres y madres que están presentes también tienen hijos delincuentes.

Además, de que son muchos los hijos de madres solteras que no se involucran en acciones delictivas.

Aunque el general Then pidió disculpa por sus declaraciones, esto no le quita lo bailao.

Las declaraciones de Eduardo Alberto Then fueron ofrecidas mediante el programa radial El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z101.

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here