Dirigentes peledeístas con buenas expectativas por asambleas en Estados Unidos

0
26

Dirigentes peledeístas expresaron estar esperanzados ante la celebración de tres asambleas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Pensylvania, New York y New Jersey.

Según expresaron, las asambleas marcarán el inicio de la reorganización del partido en las seccionales.

Dijeron que en estos eventos se trazarán las directrices para iniciar la validación de los diferentes organismos, acorde al modelo de la nueva Línea Organizativa y Electoral en el territorio nacional.

“Reina gran entusiasmo entre nosotros con la asamblea de este domingo”, escribió Frank Cortorreal, presidente del PLD en Nueva York.

Las asambleas estarán encabezadas por el secretario general del partido, Charles Mariotti.

Alexis Lantigua, miembro del Comité Político; Rafael Paz, miembro del Comité Político y el vicesecretario general del PLD, Bienvenido Pérez son otros que junto a Mariotti participarán en la dirección de las asambleas.

Las asambleas se estarán realizando desde hoy sábado en horas de la noche, en Pennsylvania en Conclio, de la 141 E Hunting Park Ave, Philadelphia.

Y este domingo se programaron sendos encuentros, el primero a media mañana en GB Banquet Hall, del 3534 Broadway Avenue, en New York; y en horas de la tarde en El Cafecito Restaurante (Antiguo El Trópico) de la 27 Park Avenue, Paterson.

Los comisionados de la dirección del PLD arribaron a Nueva York al mediodía del viernes, siendo recibidos por la dirigencia en los Estados Unidos.

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here