Según medio estadounidense, la pareja Beckham se separó hace 60 días y tendrán que dividirse una fortuna que supera la de la reina Isabel II
Por Daniela Guzmán
Los rumores de una separación entre David y Victoria Beckham han pasado de la posibilidad al hecho con publicación que hiciera la revista Ok! Magazine, que aseguró en portada de hace días que estos se divorciaron.
Según el medio estadounidense, la pareja de los Beckham se divorció hace 60 días y tendrán que dividirse una fortuna que supera la de la reina Isabel II, sobrepasando los 700 millones de dólares.
“Después de años de tratar de hacer que su relación funcionara, parece que estuvieran averiguando sus estrategias de salida”, publicó Ok! Magazine en base a revelación de supuesto amigo de la pareja.
En la revista se destacó como evidencia del divorcio el hecho de que Victoria Beckham se borró el tatuaje de casamiento que lucía en su espalda.
Divorcio Beckham ¿Realidad u otro rumor más?
Desde que se reseñó la posible ruptura entre esta mega pareja, algunos que otros cercanos la han desmentido. Otros que niegan el divorcio son David y Victoria Beckham, que a pesar de estar involucrados en diversos proyectos siempre postean imágenes que dejan clara una unión de 16 años que no se ha roto. Ambos ponen en relieve la importancia a su familia, conformada por sus cuatro hijos: Brooklyn Joseph Beckham, Cruz David Beckham, Romeo James Beckham y Harper Beckham, esta última la única princesa del clan.
El tiempo develará si el supuesto divorcio carece o no de veracidad, mientras a ver esta imagen publicada hace cinco semanas por David Beckham en su cuenta de Instagram, resaltando las mujeres de su vida