Una amplia presencia mediática a Kate Del Castillo, algunos dicen estar cansados

0
748

Kate del Castillo acapara la presencia mediática con opiniones diversas respecto a su relación con el reconocido narcotraficante el “Chapo Guzmán”

Por Daniela Guzmán 

La actriz Kate del Castillo ha quedado atrapada en un torbellino comunicacional desde la captura del Chapo Guzmán, ocurrida el pasado ocho de enero, apresamiento que fue relacionado a entrevista que diera el narcotraficante al actor Sean Penn para la revista Rolling Stone.

Kate del Castillo fue el contacto entre el Chapo Guzmán y el actor Sean Penn, información que le ha salido cara, pues desde que salió la actriz se ha posicionado como la protagonista de innumerables especulaciones y señalamientos.

Las autoridades mexicanas tienen en la mira a Kate del Castillo, sacando a luz conversaciones entre ésta y el Chapo Guzmán, infiriendo la existencia de una estrecha relación. Además, hace poco se anunció la investigación al negocio de tequila de la actriz de La Reina del Sur, en la búsqueda de un posible apadrinamiento del Chapo.

La abierta investigación al negocio de Kate del Castillo no abarca al actor Sean Penn, según dijo la procuradora general de México, Arely Gómez, en entrevista al diario El Universal. “Tenemos una investigación en el caso del tequila”, afirmó.

En un segundo plano quedaron las críticas del Chapo Guzmán al sistema de corrupción imperante en el mundo del narcotráfico, debido a que autoridades y medios de comunicación han centrado su atención a una posible relación íntima entre Kate del Castillo y el Chapo Guzmán.

Kate Del Castillo responde

Kate Del Castillo no ha comentado sobre la situación a través de los medios tradicionales. Sin embargo, publicó mediante su cuenta de Twitter que “muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas”.

Cansados de la polémica

Ciudadanos se han quejado mediante las Redes Sociales, principalmente desde Twitter, respecto a los amplios señalamientos que sugieren relación entre Kate del Castillo y el Chapo Guzmán.

Chapo Guzmán, actor Sean Penn, revista Rolling Stone, actriz Kate del Castillo, torbellino comunicacional, Kate del Castillo, negocio de tequila, procuradora general de México, Arely Gómez, narcotráfico, Twitter, Redes Sociales, Salma Hayek, película The Prophet, La Reina del Sur,

También personalidades como Salma Hayek han declarado estar cansados de la controversia generada respecto al caso. En conferencia de prensa de la película The Prophet, la actriz mexicana lamentó que se use como punto central del problema la actuación de la protagonista de La Reina del Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here