Situación delictiva detona ira de ciudadanos, en Tamayo dos delincuentes fueron brutalmente linchados por alegadamente robar banca
La situación delictiva imperante en el país ha detonado la indignación de ciudadanos de Vicente Noble, en Barahona, cuando residentes dieron seguimiento a supuestos ladrones de una banca de lotería, concluyendo luego con brutal linchamiento.
Según versiones de los hechos, los occisos Bander Antonio González Dotel y Diego Reyes Gómez habrían cometido el robo en banca de Vicente Noble, desde donde fueron seguidos por residentes, que emprendieron contra ellos con armas de fuego, palos, puñales y machetes.
Autoridades pudieron contactar que los fallecidos eran oriundos de la comunidad El Jobo, perteneciente al municipio de Tamayo.
Personas entrevistadas del lugar indicaron que el hecho ocurrió en proximidades del liceo de Tamayo, pero cuando las autoridades llegaron ya era demasiado tarde para impedir el linchamiento.
La Policía confirmó que Bander Antonio González Dotel falleció en hospital de Tamayo, mientras Diego Reyes Gómez murió en la escena del crimen.