Wisin y su esposa preocupados por enfermedad genética que padece su hija

0
83

Fue el propio Wisin quien dio a conocer la terrible enfermedad

Una extraña enfermedad genética afecta la salud de la pequeña hija del artista del género urbano Wisin y su esposa Yomaira Ortiz, según lo declarado recientemente por el artista.

Durante entrevista para el programa de televisión “Lo sé todo”, Wisin señaló que su hija Victoria no contaba con buena salud, debido a que nació con la enfermedad genética Trisomía 13 o Síndrome de Patau.

La Trisomía 13 o Síndrome de Patau es una enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10,000 niños. Este síndrome supone que el bebé nace con un cromosoma extra, siendo algunos de sus síntomas principales el Labio Leporino o labio hendido, convulsiones, microcefalia o cabeza pequeña y anomalías esqueléticas, entre otros.

El artista ha recibido muestras de apoyo de sus compañeros del género y otros artistas, quienes desde que se enteraron de la noticia no han parado de expresarle cariño mediante sus Redes Sociales.

«Mi querido hermano… Desde la distancia te acompaño en este momento tan difícil que estás viviendo, tanto tú como tu familia. Desde que te conozco siempre has demostrado que eres un guerrero pero sobretodo un ser con mucha FE», escribió el actor Julián Gil mediante su cuenta de Instagram.

A continuación otros mensajes de apoyo publicados por algunos amigos de Wisin:

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here