Vida privada de fiscal Yeni Berenice cuestionada por paternidad de hija

2
125

Los supuestos sobre el padre de la hija están a la orden del día

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice, se ha caracterizado por mantener su vida privada al margen de su papel como funcionaria pública. Sin embargo, el nacimiento de su niña, el pasado 8 de abril, ha desatado toda una polémica, debido a que muchos quieren saber quién es el padre de la criatura.

El comunicador Álvaro Arvelo hijo es uno de los que más que estar curioso ha criticado enérgicamente la falta de información sobre la paternidad de la niña, durante pronunciamiento en el programa radial el Gobierno de la Mañana.

Álvaro Arvelo ha llegado al extremo de llamar a Yeni Berenice a develar la identidad del padre, señalando que ella debe ser más responsable, haciendo que el padre declare la niña para que no crezca como una “bastarda”.

Luego de unos días en calma, el pasado fin de semana volvió a encenderse la curiosidad sobre el padre de la hija de la fiscal, tras salir a relucir imágenes del bautizo de la niña. En el evento se observa a Yeni Berenice Reynoso con un sacerdote y un joven que tiene en brazos su hija, el cual ha sido referido por algunos medios como el posible padre de la bebé.

Yeni Berenice, comunicador Álvaro Arvelo hijo, Redes Sociales, Fiscal del Distrito Nacional,

Las investigaciones dieron con el nombre del joven, saliendo a relucir imágenes de sus Redes Sociales en las que se muestra junto a la fiscal, fotos que han abierto aún más la especulación de que éste podría ser el padre de la niña.

Identificado como Ángel Rodríguez Patiño, santiaguero, se le puede ver junto a la madre y la niña, sin que al momento se obtenga la reacción de la fiscal al respecto, confirmando la posibilidad.

Yeni Berenice, comunicador Álvaro Arvelo hijo, programa radial, Gobierno de la Mañana,

Conecta con nuestras Redes Sociales, comparte y sé parte de la información con Infopanorámica! Somos información, análisis y entretenimiento

2 Comentarios

  1. Hasta donde llega el atrevimiento de este señor,? que le importa a él quien sea el padre de esa niña ? Es el colmo !!!! respeten la vida privada de las personas, o acaso esta esta mujer perjudicando a alguien por no revelar algo que solo a ella debe importar?

  2. Dejo que se explote ese viejo e la porra. el tiene que meterse e eso, esa muchacha es de ella y del que ella quiera, que le importa, ese viejo malcriado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here