Tres meses de prisión preventiva para chofer de patana provocó 18 muertes

0
608

La patana había invadido el carril contrario, ocasionando el accidente que provocó la tragedia

El Juzgado de Paz de Sánchez impuso tres meses de medida de coerción contra Ronald Liriano, conductor de la patana que el pasado sábado chocó con un camión Daihatsu, cargado con 30 evangélicos, de los que murieron 18 personas.

La representación de la Procuraduría General de la República (PGR) estuvo a cargo del licenciado Altemar Santana, quien solicitó la medida de coerción.

La mayoría de las víctimas (16) pertenecían a la “Iglesia Evangélica la Fe Apostólica” y residían en los parajes “La Garita”, “Arroyo Higüero” y “Punta Gorda”, de Samaná.

Los vehículos envueltos en el accidente son el camión Mack placa L321474, que remolcaba el furgón placa B170769, y el camión Daihatsu rojo, placa L070814, en este última era donde iban 30 religiosos después de concluir un culto.

Según el reporte de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), la patana había invadido el carril contrario, ocasionando la colisión que provocó la tragedia.

Ronald Liriano, que conducía el camión Mack, chocó de frente con el camión Daihatsu, degenerando en la muerte de 18 miembros de la Iglesia Evangélica, que terminaban de realizar un culto y se dirigían a sus respectivos hogares.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here