Tres atracadores muertos, uno herido y otra detenida en Baní

0
71

El herido dijo desconocer el robo, alegando que visitó la comunidad de Baní para contactar alguien por un trabajo

Tres atracadores muertos, uno herido y una detenida fue el resultado de intercambio de disparos escenificado este viernes en Baní, provincia Peravia. Durante el enfrentamiento los atracadores hirieron al sargento mayor de la Policía Nacional, Seferino Lara Baez, quien presenta heridas de bala en los brazos.

Según nota policial, las víctimas responden a los nombres de Wellington Pérez Lantigua, Juan Carlos Martínez y otro sólo referido como “Windry”, quienes residían en Villa Mella, Las Cañitas y el Ensanche Ozama, provincia Santo  Domingo.

El herido fue identificado como Miguel Ángel Martínez Sosa, de 29 años, residente del Ensanche Espaillat, Distrito Nacional. Martínez Sosa dijo desconocer que se realizaría un robo, indicando que visitaron la comunidad de Baní para contactar alguien por un trabajo, persona que resultó ser uno de los muertos. A continución su testimonio:

Estas son las declaraciones de Miguel Angel, el atracador vivo del atraco de hoy , escucha las declaraciones. ….

Posted by El Jevito en Finde Semana. on Friday, January 15, 2016

Respecto a la mujer detenida durante el intercambio entre los atracadores y los agentes, se confirmó que responde al nombre de Luzcrania Núñez Arias, de 36 años.

Los tres muertos, el herido y la mujer apresada se transportaban en una yipeta marca Hundai, color blanco, vehículo que se determinó fue rentado en la provincia La Vega.

Robaban en viviendas

Se ha señalado que los muertos y detenidos integraban una banda dedicada al robo en viviendas, azotando por meses sectores que comprenden el municipio Baní. La referida banda usaba una mujer como señuelo, mientras unos hombres entraban a las viviendas amordazando sus residentes y cargando con pertenencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here