Un seguridad muerto y otro herido durante asalto frente a Bella Vista Mall

0
528

Los delincuentes escondían las armas de alto calibre en “estuche de guitarra”

El alto nivel de inseguridad que vive el dominicano quedó evidenciado la noche de este miércoles, cuando desconocidos se presentaron frente a la plaza comercial Bella Vista Mall de esta Capital, y con el objetivo de asaltar un camión de valores, asesinaron a un agente de seguridad y otro resultó herido.

Ciudadanos que transitaban en alrededores de Bella Vista Mall, ubicada en la Avenida Sarasota, vivieron un escenario de terror al escuchar el sonido de las armas de alto calibre usadas por los asaltantes.

inseguridad-plaza-comercial-bella-vista-mall-vigilante-avenida-sarasota-asaltantes-compania-de-seguridad-g4s

Según testigos, el asalto ocurrió pasadas las 7:00 p.m., luego que dos desconocidos se presentaron en una motocicleta y sorprendieran a tiros los empleados de la compañía de seguridad G4S, que salían de la plaza en un camión.

plaza-comercial-bella-vista-mall-vigilante-avenida-sarasota-asaltantes-compania-de-seguridad-g4s

Llamó la atención el hecho de que los delincuentes transportaban armas largas en un estuche de guitarra. «Tenían un bulto como de guitarra, ahí fue que ellos las traían, entonces les dispararon por la espalda, tomaron la valija y se montaron”, dijo un ciudadano.

Las autoridades identificaron al vigilante muerto como Bienvenido García, de 45 años. En tanto, el herido es Yeurys Eduardo Cuevas, de 28 años, quien recibió los primeros auxilios de un doctor que estaba en la plaza al momento del hecho y luego fue traslado hacia un centro de salud privado.

“Aproximadamente tenía cuatro impactos del balas, al que pudimos socorrer, el que se encontraba con vida. Yo como médico procedía a brindarle los primeros auxilios de lugar, conjunto a otro ciudadano médico que estaba en el lugar, luego llamé al 911”, dijo el médico al ser abordado por periodistas.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here