Se confirma fue suicidio muerte de diseñadora Kate Spade

0
36

 

Según dijo su esposo, Kate Spade enfrentaba trastornos depresivos

La diseñadora de moda Kate Spade fue encontrada muerta este martes en su apartamento de Nueva York, y este jueves la Policía afirmó que se trató de un suicidio su muerte.

La Policía dijo que según los resultados de la autopsia, se pudo determinar que Kate Spade se ahorcó. Informó que tan pronto fueron llamados por la ama de llaves de la diseñadora, y tras encontrar su cuerpo con una bufanda roja atada en el cuello, el pasado miércoles en horas de la mañana, sospecharon que se trataba de un suicidio, siendo esto confirmado mediante los resultados de la autopsia.

Andy Spade, esposo de Kate Spade, habría dicho a la revista People que Kate Spade enfrentaba problemas depresivos desde hacía años. “Estaba buscando ayuda activamente y trabajando de cerca con médicos para tratar su enfermedad”, dijo Andy Spade, quien junto a la fallecida artista de la moda cofundó la marca Kate Spade New York, en 1993.

Andy Spade dijo que a pesar de la enfermedad, no vio ninguna “indicación ni alerta” la noche anterior al suicidio. Añadió que incluso, cuando habló con ella esa noche “sonaba feliz”.

En medio de la tragedia, algunos medios han publicado que Andy Spade y Kate Spade estaban separados, y éste dijo que llevaban 10 meses viviendo separados, sin embargo, aclaró que eran “mejores amigos intentando arreglar nuestros problemas como mejor sabíamos. Estuvimos juntos 35 años. Nos queríamos mucho y simplemente necesitábamos una pausa”.

Conociendo un poco a Kate Spade

Kate Spade, de 55 años, era originaria de Kansas City (Misouri) y se posicionó en el mundo de la moda con la marca de ropa y accesorios que lleva su nombre, llegando a ser premiada por el Consejo de Diseñadores (CFDA) en el 1990.

Ver también: Kate Spade, belleza fuera de lo normal

La marca Neiman Marcus compró en el 1999 más de la mitad de la marca Kate Spade, y en 2006 fue vendida a Liz Claiborne. Se informó que la pareja vendió sus acciones para dedicarse a su hija, Frances Beatrix, que nació en 2005, y a otros menesteres.

En tanto en el año 2016, la pareja posicionó una nueva marca de accesorios, nombrada Frances Valentine.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here