Salvador Holguín “reafirma” hija de Medina fue víctima de atraco

0
21

Salvador Holguín indicó que no se presta a referir informaciones que carezcan de veracidad

El periodista Salvador Holguín dijo que la delincuencia le sigue picando cerca a la familia presidencial, luego de que revelara que una de las hijas del presidente Danilo Medina fue víctima de un intento de atraco en el restaurante, ubicado frente a Bella Vista Mall.

Salvador Holguín mostró un tuit con el que Roberto Rodríguez Marchena, vocero del Palacio de la Presidencia, expresó agradecimiento a nombre del gobernante Medina, con el siguiente mensaje: “@DaniloMedina agradece preocupación y cariño dominicanos sobre supuesta agresión callejera a una de sus hijas. Tal cosa nunca ocurrió”.

Holguín indicó que Danilo Medina y el speaker del Gobierno, Rodríguez Marchena debieron agradecer a su persona por dar la voz de alerta denunciando la inseguridad y pánico que vive el país, mostrando preocupación y afecto hacia el jefe de estado y su familia.

El productor y conductor del programa Hilando Fino recordó el caso de Zuleyca Ponciano Solano, quien era escolta de una de las hijas de Medina y fue asesinada como resultado de la delincuencia que está acabando con los dominicanos.

“Medina Sánchez es el único garante de que en la República Dominicana se pueda disfrutar de paz y tranquilidad”, puntualizó el comunicador.

El también locutor Salvador Holguín dijo que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, debe tener mucho cuidado y medirse antes de desmentir una información dada por él, ya que su fuente es muy confiable, a demás de que es un periodista que goza de prestigio, respeto y credibilidad ante la sociedad dominicana y el mundo.

Holguín indicó que no se presta para dar a conocer informaciones que carezcan de veracidad y rigurosidad. Asimismo, expresó que Peralta debe respetar para que lo respeten.

Estas declaraciones fueron hechas por el periodista en el programa Hilando Fino, que se transmite de 8 a 9 AM por Teleradio América canal 45 y para todos los Estados Unidos, en la web, iPhone, Smartphone y iPad por hilandofinotv.com.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here