Presidente Medina dice «hay un nuevo brote de violencia» y la Policía está trabajando

0
264

 

“Hay de nuevo un brote de violencia que hay que enfrentar de manera decidida”, dijo el presidente Medina

 

El presidente Danilo Medina dijo este miércoles que se enfrentará de manera decidida el brote de violencia que existe en el país, mediante el patrujalle mixto con las Fuerzas Armadas. Agregó que la Policía estaba trabajando y que los consejos policiales se han reunido en todas partes.

“Volvemos para la calle de nuevo, para ver qué sucede, porque había descendido notablemente, pero hay de nuevo un brote de violencia que hay que enfrentarlo de manera decidida”, dijo el mandatario.

Uno de los periodistas le expresó al presidente Medina que hay gente que quiere mano dura ante la violencia y la delincuencia, a lo que el gobernante dijo que en un Estado de derecho es la justicia la respuesta.

Medina realizó estas declaraciones al ser abordado por periodistas a la salida de la funeraria Blandino del Distrito Nacional, donde se presentó a expresar sus condolencias a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, por el fallecimiento de su padre, el señor Luis Emilio Cedeño Matos, el cual falleció la mañana de este martes.

Ver lo declarado por el presidente Medina a continuación:

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here