PLD se pone al día con entrega de estados financieros a la JCE

0
165

El diputado Francisco Liranzo se presentó ante la JCE para entregar la documentación requerida

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se puso al día con la entrega de los estados financieros solicitados por la Junta Central Electoral (JCE), en cumplimiento a las leyes del país.

El PLD informó que el pasado martes 19 de junio el diputado Francisco Liranzo se presentó ante la Secretaría General de la JCE, en Santo Domingo, haciendo entrega de la documentación, certificada por una firma de auditores, como lo ordena la Junta.

“Cortésmente, procedemos a remitirles los estados financieros, debidamente auditados, de los aportes hechos por el Gobierno Dominicano, a través de esa institución, otros aportes ordinarios y extraordinarios y los gastos en que incurrió nuestro partido, correspondiente al año 2017”, se afirmó en la comunicación dirigida a la JCE.

El pasado 11 de junio, la JCE había anunciado que de no cumplir con la entrega de sus estados financiero, siete partidos no recibirían los recursos estipulados no habían cumplido con la ley.

Incluyendo al PLD, los otros seis partidos advertidos por la JCE fueron: el Frente Amplio Fa, Alianza Por La Democracia (APD), Partido Revolucionario Independiente (PRI), Movimiento Provincial Juventud Presente (Mjp), Movimiento Independiente Unidad Y Progreso (MIUP) Y el Movimiento Alianza Por El Rescate De Barahona (Arba) fueron los partidos afectados con la medida.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here