Otro grupo de “presos políticos” es liberado de Venezuela

0
23

 

La liberación de los presos políticos forma parte de una nueva etapa de diálogo de paz y reconciliación impulsada por el presidente reelecto Nicolás Maduro

 

Por Agencias

El Gobierno venezolano ha liberado un segundo grupo de políticos condenados por hechos violentos ocurridos entre 2014 y 2018. Con este grupo suman 80 las personas puestas en libertad desde el pasado viernes.

Al respecto, el fiscal general de Venezuela informó que la semana se dejará en libertad un tercer grupo de presos políticos.

La liberación de los presos políticos forma parte de una nueva etapa de diálogo de paz y reconciliación impulsada por el presidente reelecto Nicolás Maduro, según han informado autoridades de Venezuela.

El gobernador del estado venezolano de Anzoátegui, el opositor Antonio Barreto Sira, dijo que los beneficiarios de estas medidas serán trasladados, igual que 39 liberados de ayer, a una sede de la Cancillería venezolana en Caracas. Explicó que desconocía la cantidad de personas que serán puestas en libertad hoy, así como la identidad de cada uno de ellos.

 

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here