Moliné Rodríguez pide perdón por asesinato de niño: “Actúe de manera equivocada”

0
26

El niño José Llenas Aybar fue encontrado con 34 puñaladas en un arroyo a las afueras de Santo Domingo en 1996

Juan Manuel Moliné Rodríguez, quien salió en libertad este jueves tras cumplir 20 años de prisión por el asesinato del niño José Llenas Aybar, pidió perdón a la familia y la sociedad por el crimen.

El niño José Llenas Aybar fue encontrado con 34 puñaladas en un arroyo a las afueras de Santo Domingo en 1996, en caso del que se desconocen razones que motivaron el crimen, pero que fue admitido por su primo Mario José Redondo Llenas, que cumple condena de 30 años, y Juan Manuel Moliné Rodríguez, puesto en libertad hoy jueves.

Juan Manuel Moliné Rodríguez, Jose Llenas Aybar, niño Jose Llenas Aybar, Santo Domingo, Mario José Redondo Llenas, asesinato,

En declaraciones, Juan Manuel Moliné Rodríguez ha indicado que observó cuando el primo del niño le encestó las puñaladas.

Al ser puesto en libertad y encontrarse en su hogar, Juan Manuel Moliné Rodríguez accedió a expresar algunas palabras a la prensa, pidiendo perdón y señalando que actuó de manera equivocada, en una época en que era un adolescente.

“Yo no soy la misma persona que entró a la cárcel en el año 1996, yo ese tiempo lo usé para reflexionar”, dijo Juan Manuel Moliné Rodríguez.

Señaló que él fue responsable y aceptó su culpa, además de que cumplió diligentemente el castigo que le impuso la sociedad.

“Acepté mi culpa y el castigo que la sociedad me impuso lo cumplí diligentemente, día a día, sin ningún privilegio. Y fruto de ese esfuerzo hoy obtuve mi libertad”, indicó.

Conecta con nuestras Redes Sociales, comparte y sé parte de la información con Infopanorámica! Somos información, análisis y entretenimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here