Matan un joven turco que filmaba reality show en Samaná

0
183

Los asaltantes atacaron al joven Alper Baycin cuando salía de un hotel en el que se hospedaba, cargaron con su celular y se dieron a la huida

Un joven de nacionalidad turca fue asesinado de cinco estocadas la noche del martes por delincuentes, quiénes según datos preliminares escaparon del lugar a bordo de una motocicleta.

El occiso fue identificado como Alper Baycin, de 24 años de edad, quien de acuerdo al informe de la Policía salía del Hotel Don Cesar, ubicado en el sector Las Ballenas del municipio Las Terrenas, en Samaná, donde se hospedaba y fue interceptado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta.

Alper Baycin, laboraba en el equipo de producción del reality show «Survivor Turkey», que se está rodando actualmente en Samaná, y de acuerdo a la seguridad del Hotel Don Cesar, los asaltantes que ultimaron al extranjero, tomaron el teléfono celular de la víctima y emprendieron la huida.

Alper Baycin fue llevado de inmediato al Centro Médico Doctora Bárbara Gabino, donde certificaron que falleció a consecuencia de heridas por arma blanca en la región torácica, shock hipovolémico y heridas múltiples.

Las autoridades policiales realizan investigaciones para dar con los responsables de este lamentable hecho, que ha consternado a esta localidad.

Hasta el momento, han detenido varias personas para fines de investigación.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here