Martha Heredia pide ayuda de fans para detectar cuentas falsas [VIDEO]

0
80

La cantante Martha Heredia ha advertido de personas que quieren perjudicarle

La artista Martha Heredia ha realizado un llamado a sus fans, a fin de identificar unas cuentas falsas que utilizan su nombre para perjudicarle.

La ganadora del Latin American Idol 2009 se dirigió a su público para que les ayuden a reportar las cuentas falsas de Redes Sociales, desde las cuales le están perjudicando con acciones que ella no ha autorizado.

“Están hablando con los fans pidiéndole cosas, y en verdad yo no acostumbro hacer eso”, fueron algunas de las palabras de Martha Heredia ante la nueva situación que enfrenta.

El pasado 4 de junio un cibernauta etiquetó la artista con la denuncia siguiente:

Martha Heredia, cuentas falsas, redes sociales, facebook,

Por lo visto, los que están publicando a nombre de la cantante no sólo piden beneficios a los fans, sino que también están utilizando parte de su pasado.

Después de ser favorecida con la medida judicial “Medio Libre”, Martha Heredia ha reimpulsado su carrera en la música, al tiempo de encaminarse en una carrera universitaria. Recientemente puso en circulación el estreno de la canción “Si No Te Hubiera Conocido”, que interpreta junto al salsero Sexappeal.

Medida judicial “Medio Libre”

Debido a la medida, Martha Heredia estará entrando y saliendo de la cárcel, con tres días de libertad en su casa y otros tres en la prisión.

Sin más, a continuación el llamado de Martha Heredia a sus fans:

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here