Leonel Fernández se tira a las calles, en “activa campaña política”

0
227

 El expresidente Leonel Fernández se ve decidido a la nominación como candidato presidencial por el PLD, para las elecciones del 2020

El expresidente Leonel Fernández dio seguimiento a su accionar de campaña este domingo, sumando ya tres domingos consecutivos, con los que el político expresa en las calles que busca la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con miras a las elecciones presidenciales del 2020.

Leonel Fernández recorrió algunas calles del municipio Los Alcarrizos, de esta Capital, para sumar una mayor cantidad de simpatizantes, como calentamiento previo a la caravana que tiene programada para el próximo 26 de agosto.

Se informó que, en Los Alcarrizos, Leonel Fernández  visitó la residencia del también peledeíta Alfonso Soto, en el barrio Invi, para más luego pasar a trasladarse a Los Cerros, en el mismo municipio, donde compartió con Luis Ernesto Pimentel.

El pasado domingo Leonel Fernández visitó a otros tres dirigentes del PLD en la circunscripción número 3 del Distrito Nacional.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here