La Vega con nuevas oficinas para tramitar licencias de conducir

0
625

Los ciudadanos se veían obligados a trasladarse hacia otras provincias 

El Ministerio de Obras Públicas inauguró este viernes las nuevas oficinas de Tramitación de Planos y de Tránsito Terrestre, para la expedición y renovación de licencias de conducir en La Vega.

Las oficinas están ubicadas en la Calle Sánchez, entre las calles Las Carreras y García Godoy, las cuales tienen previsto dar servicios de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En nota de prensa, el ministerio informó que el servicio resuelve una gran necesidad, debido a que ciudadanos de La Vega y otras comunidades cercanas tenían que trasladarse a Santiago y otras ciudades a efectuar esos trámites.

En tanto, Luis Estrella, director de Tránsito Terrestre, explicó que la oficina de La Vega es la número once que la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) apertura en el país. Citó que la entidad tiene cinco en el Cibao y región Norte; tres en el Sur; y tres en la región Este.

El acto inaugural contó con la presencia, adenás del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Agricultura, Ángel Estévez; la directora de la Oficina Central de Tramitación de Planos, Tammy Villar; y el director general de Tránsito Terrestre, Luis Estrella, entre otros funcionarios.

Conecta con nuestras Redes Sociales, comparte y sé parte de la información con Infopanorámica! Somos información, análisis y entretenimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here