José Ignacio Paliza y Carolina Mejía: PRM con relevo generacional

0
163

 

El PRM informó que José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía proyectan la vitalidad de un nuevo liderazgo, al tiempo de enviar al país un fuerte mensaje de unidad y coherencia

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó este sábado a José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía como su nuevo presidente y secretaria general, dando pasó al liderazgo emergente del partido.

José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía fueron electos en las referidas posiciones, junto a otras nuevas autoridades del PRM, mediante el voto de su militancia en todo el país y en ultramar, durante su XVIII Convención Nacional Ordinaria.

El PRM informó que José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía proyectan la vitalidad de un nuevo liderazgo, al tiempo de enviar a la dirigencia y militancia del PRM y al país un fuerte mensaje de unidad y coherencia, al pronunciar entre los dos el discurso con que agradecieron su elección  y adelantaron sus programas para fortalecer al partido.

José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía se comprometieron a contribuir a formar una gran coalición opositora, reformular la relación del partido con la sociedad y llevarlo al triunfo en las elecciones de mayo 2020.

Informaron que a partir de hoy lunes iniciarán los trabajos del Plan Nacional de Crecimiento Electoral, como un objetivo prioritario de toda la dirigencia y militancia del partido, a fin de crear las condiciones  para formar una maquinaria electoral con capacidad para obtener el poder en el 2020.

Afirmaron que harán oposición firme, al considerar que debido a la “mala forma de gobernar del PLD”, es que la calidad de vida de la mayoría del país se debilita, “bajo el agobiante peso del desempleo, la delincuencia, la inseguridad, el alto costo de la vida, los deficientes servicios de salud, el déficit de viviendas y el caos del tránsito, entre otros males”.

 

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here