Iglesia marcha para que las autoridades condenen a “corruptos comprobados”

0
40

Por el caso Odebrecht, los manifestantes demandaron a las autoridades respetar al pueblo dominicano y estudiarlo a profundidad

 

Feligreses de la Iglesia de Dios de la Profecía realizaron una multitudinaria marcha, con la que demandaron a las autoridades mayores acciones contra la corrupción y la impunidad.

A modo de cierre de su 74ta Convención Nacional, que se realizó por cuatro días en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, desde donde partieron hoy domingo, y recorrieron calles y avenidas de la capital.

Los manifestantes llamaron al Gobierno, al Ministerio Público y a los jueces, a unir fuerzas para condenar a todo aquel que se compruebe que cometió actos de corrupción, desde cualquier cargo que ocupe o haya ocupado en el gobierno, sea del partido que sea.

El pastor Flavio Rosario, que lideró la protesta, expresó que es tiempo de que toda la sociedad e iglesias se sumen a la lucha contra la corrupción, “porque esta se roba el futuro de la nación”.

El pastor dijo que el país necesita una justicia independiente y un Congreso Nacional que funja como contrapeso.

Respecto al caso Odebrecht, el religioso expresó que se debe realizar una investigación a profundidad, y que el pueblo dominicano merece ser respetado. Dijo que sus demandas no son contra de un partido u otro, sino que buscan una mejor sociedad.

Otras de las demandas expresadas por el pastor fueron mejores programas de alfabetización, promoción de la paz, ayuda para matrimonios y familias, socorro para los niños de la calle y prevención de violencia intrafamiliar.

“No al aborto”, “No a la delincuencia en las calles”, “Sí por una justicia independiente” y “No a la violencia intrafamiliar” eran algunos de los mensajes que contenían pancartas de los manifestantes durante esta protesta.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here