Hombre que mató a vecino por un parqueo en Gazcue, vivía amenazándolo

0
212

 

El asesino fue sentenciado a un año de prisión preventiva por el crimen

Este sábado le fue impuesto un año de prisión preventiva a como medidas de coerción a Sonari Labrada Amor, de 67 años de edad, quien asesinó a su vecino, Johnny Pérez, de 55 años, debido a una supuesta disputa por un parqueo.

El crimen ocurrió en el Ensanche Lugo, de Gazcue, Distrito Nacional, cuando según vecinos Sonari Labrada Amor disparó a la víctima Johnny Pérez, dejándolo tirado en el pavimento.

Familiares de la víctima pidieron investiga los hechos, al considerar que el crimen no ocurrió por un arranque del momento, como se ha dicho en defensa del matador. Denunciaron que Sonari Labrada Amor mantenía en persecución a Johnny Pérez, amenazándolo con su arma, luego que ambos se enfrentaran judicialmente por el parqueo, resultando beneficiado el hoy asesinado.

La jueza de Atención permanente del Distrito Nacional, Yanivet Rivas Méndez, dictó la sentencia del año de prisión contra Sonari Labrada, el cual deberá cumplir en la cárcel de Najayo.

Labrada Amor se entregó a la Policía el mismo día del crimen, en horas de la noche, en compañía de un familiar, cargando consigo la pistola del crimen. Testigo expresaron que el hecho ocurrió pasadas las 5:00 PM.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here