Hombre asesina tres y deja herido a un menor por un parqueo

0
443

El bloqueo a la entrada de un parqueo se identificó como el detonante del crimen

La Policía Nacional dijo que agentes de la institución buscan a un hombre, como el responsable de tres muertes, ocurridas hoy miércoles en el sector La Toronja de Mendoza, en Santo Domingo Este.

El señalado como responsables de la muerte de Miguel Ángel Montero De Oleo, Erickson Fernando Ramírez Díaz y Miguel Luis Sosa Santana, fue identificado por residentes como Juan David Cuevas Acosta. Durante el hecho también resultó herido un menor de edad.

Según se informó, Cuevas Acosta disparó a quema ropa a los tres hombres arriba descritos, luego de una discusión por el bloqueo a la entrada del parqueo que se visualiza en la foto.

“En caso de que se tenga alguna información sobre su paradero, es importante notificar a las autoridades, acudiendo al destacamento más cercano y también accediendo a nuestra aplicación móvil Tu PoliciAppRD, donde se puede suministrar información acerca de cualquier hecho, de manera confidencial y segura”, informó la policía, que busca arduamente al supuesto responsable de las muertes.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here