Hermoso mural para “Fefita La Grande” en Santiago

0
24

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, resaltó el gran talento de Fefita La Grande, durante el acto en que fue develado el mural

La Alcaldía de Santiago develó este sábado un gigante y colorido mural en honor a la merenguera Manuela Josefa Cabrera, mejor conocida como Fefita La Grande.

Durante el acto, el alcalde de Santiago, Abel Martínez, resaltó el gran talento de Fefita La Grande, el cual dijo ha puesto de manifiesto desde su niñez y que la ha hecho trascender en el mundo de la música, paseándola por grandes escenarios, en representación de la República Dominicana.

El mural de Fefita la Grande está ubicado en la calle Restauración, casi esquina avenida Juan Pablo Duarte, en el mismo centro de la ciudad.

“Fefita es un verdadero orgullo de dominicanidad, en ella se manifiesta el amor de su pueblo a través de su música, la que nos hace vibrar de emoción y con su energía nos inspira a disfrutar y a bailar nuestro merengue típico, el que ha llevado a diferentes partes del mundo”, dijo Abel Martínez.

Fefita la Grande dijo sentir orgullo de que la ciudad en la que ha levantado su familia, realice ese homenaje en su nombre.

Se recuerda que la Alcaldía de Santiago viene implementando la muralística, en diferentes puntos del municipio, sumando este fin de semana el elaborado en honor a la merengue dominicana. Este mural, en particular, estuvo a cargo de la artista Yineida Fernández.

Otras personalidades destacadas de Santiago también han sido plasmadas en paredes y muros de esa ciudad, en una labor con la que la Alcaldía de Santiago buscar convertir calles y avenidas locales en una galería de arte.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here