Guillermo Moreno dice dominicanos deben votar para sacar «plaga morada”

0
36

Guillermo Moreno expuso que cada día son más los que creen en el cambio

El candidato presidencial por Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, realizó un llamado durante recorrido en Barahona, exhortando a todos los dominicanos votar conscientemente el próximo 15 de mayo, en la búsqueda de sacar del poder a la “plaga morada”.

Según Guillermo Moreno, es imperante sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder, frenando el continuismo.

“Ellos podrán tener dinero y decir mentiras, pero nosotros tenemos dignidad y nunca engañaremos a nuestro pueblo”, dijo el candidato.

Agregó que el presidente Danilo Medina ha desplegado un ejército de militantes para presionar a los votantes y comprar conciencia en base al clientelismo y falsas promesas.

Guillermo Moreno expuso que la desesperación se ha apoderado de Danilo Medina, por considerar que cada día son más los que hacen crecer el sentimiento de cambio.

Quita Coraza, Fondo Negro y Vicente Noble fueron de los lugares visitados por Guillermo Moreno, diversas personalidades y familias de gran tradición en la comunidad.

Conecta con nuestras Redes Sociales, comparte y sé parte de la información con Infopanorámica! Somos información, análisis y entretenimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here