¿Falta de respeto? Agente de la AMET golpeado por supuesto cobrador de guagua [VIDEO]

0
423

El agente de la AMET trata de usar su arma de reglamento, pero el ciudadano lo imposibilita :O

Por Carla González

Para esta semana se suma otro caso en el que las Redes Sociales ponen en evidencia altercados entre ciudadanos y agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), recordando en este punto el ya tan mencionado incidente con una procuradora fiscal.

Ver más: Fiscal cayó por sus propios pies al intentar arrebatar celular del AMET

Actualmente la atención se centra en un video compartido mediante las Redes Sociales, en el que se puede observar la forma en que un ciudadano, supuestamente cobrador del transporte público, le da un golpe a un agente de la AMET. A seguidas el agente usa su arma de reglamento para defenderse, pero se ve imposibilitado porque el ciudadano le aplica una especie de llave.

Se puede escuchar la forma en que un ciudadano le dice al supuesto cobrador que deje de enfrentarse con el agente de la AMET, al tiempo que le cuestiona por “ponerse con la autoridad”.

Para algunos cibernautas la acción representa una falta de respeto por parte del ciudadano, pero otros argumentan que el hecho pone en la mesa una evidente “falta de autoridad” por parte del agente.

A continuación el video, sea usted el jurado!

https://www.youtube.com/watch?v=IlZUFNohC4Y

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here