Es oficial: “restos encontrados en Pedro Brand son de Carla Massiel”

0
164

Desde encontrados los restos humanos se viene señalando que los mismos eran de Carla Massiel, en un controversial caso que involucra la venta de órganos

Por Daniela Guzmán

Luego de semanas de ser encontradas unas osamentas en el sector Los García, del municipio Pedro Brand, las autoridades han confirmado que las mismas se corresponden con la niña Carla Massiel Cabrera, desaparecida hace más de un año.

Desde encontrados los restos humanos se viene señalando que los mismos eran de la niña, en un controversial caso que involucra la existencia de una red dedicada a la venta de órganos.

La Procuraduría General de la República (PGR) ha confirmado este jueves lo que muchos vienen afirmando desde hace un tiempo, de que los restos eran de la niña, sin embargo niegan algún indicio que los relacione con el tráfico de órganos.

Durante rueda de prensa, la Procuraduría indicó que esperan los resultados de la prueba de ADN realizada a los restos, pero cuatro de cinco puntos investigados refieren que sí son de la niña.

Serias interrogantes envuelven este caso

Carla Massiel Cabrera, de apenas 10 años, fue vista por última vez en junio del 2015 cuando salió de su residencia para participar en un culto evangélico del referido sector.

A pesar de que persisten señalamientos de que la desaparición de la niña se vincula a la venta de órganos, incluyendo el hecho de que las autoridades llegaron a realizar allanamientos en tres locales del Centro Médico Integral, en Santo Domingo Este, las autoridades descartaron este tipo de acción en el crimen.

Por la desaparición y posible asesinato guardan prisión Darwin José Trinidad y Juan Cabral Martínez, uno de los cuales ofreció los datos que llevaron a las autoridades a dar con el cuerpo sin vida de la niña.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here