Envían a Najayo madre de niña violada por el ex embajador Donni Santana

0
83

 

A la madre de la niña se le acusa de complicidad con el ex embajador Donni Santana, en el caso de violación de su hija 

La madre de una niña de 14 años, que fue violada desde que supuestamente la menor tenía 11 años, fue sentenciada a tres meses de prisión por presunta complicidad con su esposo y padrastro de la niña, el exembajador Donni Santana, al cual se le atribuye el hecho.

La Oficina de Atención Permanente impuso la medida de tres meses de prisión preventiva contra Dariana Cordero de Santana, esposa del exfuncionario Donni Santana, luego que el Ministerio Público allanara su vivienda, bajo la acusación de que a pesar de que el Ministerio Público impuesto coerción contra el esposo, la imputada trató de entorpecer las investigaciones.

Dariana Cordero de Santana deberá cumplir los tres meses de prisión en la cárcel Najayo Mujeres.

Mientras, la abogada de Dariana Cordero de Santana, Rosa Ilda Nova Rivas, dijo que el Ministerio Público no tiene pruebas su cliente, y que lo demostrará en su momento.

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un año de prisión contra el ex embajador Donni Santana, acusado de violar a su hijastra desde que esta tenía 11 años de edad. El exfuncionario fue detenido el pasado 29 de mayo y cumple prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here