Drogan con “burundanga” a médicos del Hospital Salvador Gautier

0
191

Este sábado un hombre entró al Hospital Salvador Gautier para robar a tres médicos, utilizando como arma la sustancia dominada “burundanga”

La mañana de este sábado un hombre visitó el Hospital Salvador B. Gautier, y utilizando la droga denominada “burundanga” y afectó a tres médicos de turno, una mujer y dos hombres, los cuales tuvieron que ser intervenidos inmediatamente por sus compañeros.

Así lo informó el doctor Jorge Chain Herrera, director del Hospital Salvador Gautier, quien explicó que al parecer el hombre tenía el objetivo de asaltar a los afectados, pero al ver que otros compañeros se dieron cuenta se dio a la huida.

El doctor Jorge Chain Herrera dijo que los médicos fueron trasladados a la emergencia, donde se desplomaron inmediatamente, recuperando sus facultades dos horas después, mientras que la doctora tardó más en recuperarse.

La droga escopolamina, conocida como “burundanga” y “zombi”, afecta a un grado tal que las personas pierden la conciencia a segundos.

El director del Hospital dijo que las víctimas, que no quiso identificar, no fueron despojadas de sus pertenencias porque los demás médicos actuaron con rapidez, pero expresó que debido a la situación se vio en la necesidad de reforzar la seguridad del centro.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here