Domingo Contreras señalado «TRAIDOR» por declaraciones contra Roberto Salcedo

1
39

Según Domingo Contreras, la derrota de Roberto Salcedo en el Distrito Nacional también recae en el hecho de que no se desarrolló un proceso democrático para escoger el candidato a la Alcaldía

El Distrito Nacional pudo sumarse a los municipios ganados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante las recién pasadas elecciones generales 2016, pero decidió reelegir al alcalde Roberto Salcedo, un candidato que se desconectó hace tiempo de la ciudad y la organización política.

Esta es la apreciación del también dirigente político del PLD, Domingo Contreras, quien atribuye la derrota del peledeísta en el Distrito Nacional a la reelección de Roberto Salcedo.

Para el dirigente político y asesor del Poder Ejecutivo en asuntos municipales del partido morado, la derrota recae en el hecho de que no se desarrolló un proceso democrático a lo interno para escoger el candidato a la Alcaldía, porque de realizarse él habría sido el candidato.

Al ser entrevistado en el programa Hilando Fino, que se transmite por Teleradio América (canal 45), Domingo Contreras dijo que Roberto Salcedo encabezó 14 años de gestión en los que debía tomar iniciativas a favor del municipio y prefirió no hacerlo.

Sus declaraciones han generado una ola de críticas en las Redes Sociales, principalmente desde Twitter, en las que les señalan como «traidor». Ver a continuación algunos memes producto de su pronunciamiento, en los que además se ha llegado a pedir su expulsión de las filas del PLD.

Distrito Nacional, PLD, reelección, alcalde Roberto Salcedo, Domingo Contreras,

Conecta con nuestras Redes Sociales, comparte y sé parte de la información con Infopanorámica! Somos información, análisis y entretenimiento

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here