Dirigentes danilistas humillaron y denigraron a los reformistas

0
111

Dirigente del PRSC no descarta la posibilidad de recibir en el partido al ex presidente del PLD, Leonel Fernández

El vocero oficial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la Cámara de Diputados, Máximo Castro Silverio, consideró que la decisión tomada por el Partido de no aliarse al partido oficialista en las pasadas elecciones fue “firme, positiva e inteligente”.

Máximo Castro Silverio afirmó que debido a la medida “nuestro partido tiene una mayor presencia en el país”.

El congresista no descarta la posibilidad de recibir como miembro de su organización al ex mandatario y presidente del PLD, Leonel Fernández, aunque puso en claro que ese tema no ha sido objeto de discusión en las filas reformistas.

“En política nada se puede rechazar; son los acontecimientos del momento los que determinan el accionar político y nuestra alianza en el PLD siempre fue con Leonel”, manifestó.

El congresista expresó que los dirigentes peledeístas-danilistas humillaron y denigraron a los reformistas “después que los ayudamos a llegar al poder, luego nos querían poner a pedir limosnas”.

“Ya nosotros no cabíamos en el PLD, porque al ellos unirse con el PRD sacaron de circulación una eventual unificación con el PRSC”, manifestó.

El dirigente reformista resaltó la necesidad de que los partidos contrarios al Gobierno puedan articular una buena unidad en defensa de los mejores intereses de los dominicanos y así controlar el poder que ostenta el gobierno del mandatario Danilo Medina.

Indicó que el PRSC tiene una gran oportunidad de reencontrarse con la sociedad y conectar con los jóvenes que tienen aptitudes para cambiar el destino de la nación.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here