Demandan a Jim Carrey por supuesta negligencia en suicidio de exnovia

0
144

Jim Carrey afirma que la denuncia es un intento de «aprovecharse de él»

Por RT

El actor estadounidense Jim Carrey ha sido denunciado este lunes por negligencia en la muerte de su exnovia, Cathriona White, de 30 años, que murió el pasado septiembre por una sobredosis de sustancias, supuestamente facilitadas por el actor.

El texto de la denuncia, presentada al Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California), sostiene que Jim Carrey adquirió presuntamente sustancias bajo un nombre falso Arthur King y se las suministró a su exnovia.

Además, la acusación realizada por el ex marido de Cathriona White, Mark Burton, mantiene que la estrella de Hollywood dio las sustancias a Cathriona White a pesar de que sabía que la mujer era «propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida». Asimismo, la demanda indica que Jim Carrey supuestamente habría intentado encubrir «su implicación y culpabilidad en la muerte de Cathriona White».

Por su parte, el famoso actor negó las acusaciones de manera contundente en un comunicado emitido después de que conociera la denuncia.

«No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé. Los problemas de ‘Cat’ empezaron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera», afirmó Jim Carrey.

El actor agregó que espera que «pronto la gente deje de intentar sacar provecho de esto y la deje descansar en paz».

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here