Críticas por incidencia delictiva; asaltantes asesinan guardián Banco Popular

0
28

Los asaltantes cargaron con la suma de RD$1.8 millones y 2,276 dólares en efectivo

El Banco Popular, ubicado en la Gasolinera Shell de la Avenida Luperón, fue asaltado por tres desconocidos, que al cometer el hecho asesinaron al guardián de seguridad y cargaron con suma millonaria en efectivo.

Según represente de comunicación del Banco, los asaltantes cargaron con la suma de RD$1.8 millones y 2,276 dólares en efectivo.

Personas que presenciaron el hecho indicaron que inmediatamente los delincuentes entraron al lugar dispararon al guardián, quien por cuatro años se desempeñaba como seguridad del lugar.

La situación ha generado fuertes críticas ante la incidencia delictiva en el país, visualizándose principalmente en redes sociales como Twitter, donde se cuestiona el hecho de que el pasado viernes también ocurrió un asalto en el Banco del Progreso de la Sabana Larga, Santo Domingo Este.

En tanto, la Policía Nacional identificó al guardián como Sabino Méndez Martínez, de 34 años. Informó que los asaltantes se desplazaban en motocicletas, mientras oficiales han iniciado las investigaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here