Cristo Rey: The Colonial 4D Cinema continúa ciclo de Cine Dominicano

0
23

El Ciclo de Cine Dominicano continuará además con la proyección simultánea de los films “Dólares de Arena” y “Código Paz”

Con la proyección de la película “Cristo Rey”, The Colonial 4D Cinema continúa este 2 de julio y durante todo el mes, su primer Ciclo de Cine Dominicano, y su oferta de películas en tandas nocturna de martes a domingo, comenzando a las 8:15 P.M.

“Cristo Rey”, de la directora dominicana, Leticia Tonos, es el segundo largo metraje que se proyectara, producida por la Compañía Internacional Dominicana (CID) y la producción ejecutiva de Sergio Gobbi, Joan Giancinti y Leo Proagño.

Esta película es una historia de amor, a lo Romeo y Julieta, que se desarrolla en el populoso barrio de Santo Domingo del mismo nombre del film, logrando hacer un crudo retrato sociológico de cómo se vive en ese sector capitalino, y cómo se refleja la realidad de entornos similares en el país.

Con guion de la autoría de Leticia Tonos y Alejandro Andújar, Cristo Rey cuenta con las actuaciones de James Saintil, Akari Endo, Yasser Michelen, Jalsen Santana, Arturo López y Leonardo Vázquez.  Desde su estreno en el 2013 ha participado exitosamente en distintos festivales nacionales e internacionales.

Otros films

El ciclo continuara además con la proyección simultánea del multi-premiado films “Dólares de Arena”, dirigido por Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas, con la actuación de Geraldine Chaplin, Yanet Mojica y Ricardo Ariel Toribio.

El próximo films a desarrollarse, como parte de la continuación del ciclo de cine dominicano, es la extraordinaria película “Código Paz”, bajo la dirección de Pedro Urrutia y con la producción de Carlos German.

The Colonial Gate 4D Cinema

The Colonial Gate 4D Cinema es la primera sala cuatridimencional del Caribe, un punto de encuentro para socializar experiencias culturales y de recreación, que funge también como uno de los mejores atractivos turísticos para el público que se da cita en la Zona Colonial.

4D-CINE-ZONA COLONIAL-RD

Cuenta con dos salas de cines de última generación, habilitadas con 32 y 16 asientos respectivamente. Operan desde las 9:00 AM hasta las 12:00 de la media noche, las cuales están equipadas con tecnología 4D “para vivir una divertida y extraordinaria experiencia multisensorial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here