Color Vibe 5K Santo Domingo 2015: ¡Participa y ayuda a salvar vidas!

0
16

Es la segunda vez que Color Vibe 5K bombardea de color las vidas en Santo Domingo, este año favoreciendo a niños con cáncer

Color Vibe 5k es una carrera internacional fundada en Enero 2012, que realiza cientos de carreras durante todo un año en Estados Unidos y México. La carrera ayuda organizaciones que trabajan para salvar vidas y es la segunda vez que llega a República Dominicana.

Los beneficios de la carrera Color Vibe 5k Santo Domingo 2015, a realizarse el 10 del próximo mes de octubre, serán para la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI). La misma se realizará en el Jardín Botánico, ofreciéndonos una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes serán rociados de pies a cabeza con diferentes colores cada kilómetro.

Tipo de público

Sin ganadores o tiempos oficiales, Color Vibe 5k Santo Domingo está dirigido a todos – desde los 2 años hasta 80 años de edad, desde corredores principiantes hasta atletas profesionales. Más del 60% de los que hacen Color Vibe 5k lo hacen por primera vez en los 5K y participan como una celebración y culminación de sus logros de una vida saludable.

Otros participantes corren para honrar a sus seres queridos, quienes han fallecido o están combatiendo alguna enfermedad.

¿De que esta hecho el color?

Los polvos de color de la actividad son manufacturados y producidos en los Estados Unidos. Están hechos de harina de maíz de calidad comestible, desarrollada especialmente para las carreras de Color Vibe. No es tóxico, es 100% seguro y también es biodegradable, pero como cualquier sustancia hay que mantenerlo lejos de los ojos y pulmones.

Color Vibe 5k, carrera internacional, RD, FACCI, Jardín Botánico,

Los organizadores sugieren usar lentes para proteger tus ojos y una máscara contra el polvo para tu boca si eres súper sensible (especialmente para corredores/caminantes pequeñitos).

Además de correr 5 divertidos kilómetros, recibirás una camiseta y un paquete individual de colores, así como más artículos que te van a gustar 😉

Reglas

1- Vestir de blanco en la línea inicial

2- Terminar totalmente lleno de color

La actividad en detalle

Costo: RD$1,000 (adultos) y RD$800 (niños). Disponibles en todas las tiendas La Sirena, Super Pola, Body Shop, Tiendas Montana.

Fecha: 10 de Octubre de 2015

Lugar: Jardín Botánico

Hora: 3:30 pm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here