Cierran clínica donde se operó Romy Franco, joven que murió tras cirugía de glúteos   

0
995

Romy Franco se practicó una operación para aumento de glúteos con el ginecólogo Oscar Polanco, a quien se le atribuyen otras tres muertes  

Autoridades cerraron temporalmente la clínica estética donde se sometió a una cirugía de glúteos la joven de 24 años, Ramona Franco Cruz (Romy), quien murió días después por complicaciones propias del procedimiento.

Romy Franco, fue operada en la Clínica Estética Maritza Jiménez, de Santiago, por el ginecólogo Oscar Polanco. La víctima habría pagado la suma de 65 mil pesos por la operación.

Ciudadanos han criticado a las autoridades por permitir que Oscar Polanco realice cirugías, debido a que con la muerte de Romy Franco suman cuatro las mujeres que mueren tras operarse con él.

La Clínica Estética Maritza Jiménez fue clausurada este martes por la violación a la Ley 42-1 y su Artículo 1138-03, sobre habilitación.

Romy Franco, Santiago, salud, justicia, cirugía estética,

Autoridades del Ministerio Público dan seguimiento al caso, interrogando a médicos y enfermeras actuantes en la operación.

La joven falleció este viernes en el Centro Médico Cibao, de Santiago.

Conecta con nuestras Redes Sociales, comparte y sé parte de la información con Infopanorámica! Somos información, análisis y entretenimiento

Te podría interesar: Romy Franco, una de cuatro vidas cegadas bajo el mismo bisturí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here