¡Cerrado! Pink Pony Bar incurría en trata de mujeres venezolanas

0
95

Cuatro mujeres venezolanas denunciaron que eran explotadas sexualmente en Pink Pony Bar

Cuatro mujeres venezolanas denunciaron el pasado mes de abril que habían escapado del centro de diversión Pink Pony Bar, por presuntamente ser víctimas de los delitos de trata de personas y explotación sexual.

Ante la denuncia, las autoridades iniciaron una investigación que terminó la madrugada de este sábado con el cierre del Pink Pony Bar, el desmantelamiento de una red dedicada a la trata de personas, el rescate de seis ciudadanas venezolanas y el arresto del propietario y una mánager.

El Ministerio Público informó que fue arrestado en su residencia del sector Bella Vista del Distrito Nacional, el dominico americano Jarvis Guerra Rodríguez, de 39 años, el cual figura como el propietario del Pink Pony Bar, y quien se presume dirige la red de trata de personas, mientras que la mánager, de nacionalidad dominicana, Ángela Isaura Campusano Santos, alias La Morena, La Negra o Deisy, de 33 años, fue apresada en dicho negocio por complicidad.

La institución informó que los integrantes de dicha organización criminal presuntamente se dedicaban a la captación, traslado, acogida y explotación sexual de mujeres de nacionalidad venezolana.

El Pink Pony Bar, operaba en el sector Los Prados, de la Capital, y las autoridades, además de las mujeres rescatadas, también confiscaron algunos tipos de drogas.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here