“Cansada de que esposo la maltratara” lo asesinó de una estocada

0
395

El esposo intentó violarla, le dio un “trompón” y ella se defendió

Una mujer asesinó de una puñalada a su esposo la mañana de este lunes, momento en que ambos se vieron involucrados en una acalorada pelea en el sector Monte Adentro, del municipio Licey, de Santiago.

Joseline del Carmen Batista, de 38 años, dijo estar “cansada” por los maltratos a los que era sometida, por lo que en un momento de lucha entre ambos se dirigió a la cocina y con un cuchillo puso fin a la vida de su pareja José Rafael Ramírez, de 41 años.

José Rafael Ramírez murió mientras recibía atenciones médicas en centro de salud local, presentando una herida punzante en el tórax.

Según Joseline del Carmen Batista, este lunes sostenía un enfrentamiento con José Rafael Ramírez y éste intentó violarla, además de que le dio un “trompón”, por el cual tiene el rostro hinchado.

Prosiguió señalando que durante la pelea se presentó un momento en el que se pudo escapar del esposo, corriendo hacia la cocina, lugar en el que le propinó la estocada.

Dijo a las autoridades que con su pareja tenía 15 años de relación y procrearon tres hijos, pero el ahora occiso ejercía una violencia constante contra ella, por la cual se había querellado varias veces ante las autoridades.

El cadáver de José Rafael Ramírez fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras que Joseline del Carmen Batista se encuentra detenida para ser remitida al Ministerio Público y sometida a la justicia.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here