Bellas gemelas de natación sincronizada causan furor en Instagram

0
486

A las gemelas les llueven las ofertas para trabajar como modelos y presentadoras

Las brasileñas Bia y Branca Feres, de 28 años, compiten en el equipo brasileño de natación sincronizada en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y están decididas a llevarse el oro, informa “Daily Mail”.

Las hermanas están causando furor en Instagram (@biaebrancaferes), donde cuelgan fotografías juntas, mostrando los momentos previos a la competición y su día a día en los entrenamientos.

Las jóvenes son auténticas celebridades en su tierra natal, atesorando actualmente más de 412.000 seguidores. Cuentan ya con numerosas ofertas de trabajo como modelos y presentadoras para cuando dejen de competir.

brasileñas, Bia Feres, Branca Feres, equipo brasileño, natación sincronizada,

En 2008, los gemelas no lograron clasificarse para competir en los JJ.OO. de Pekín, después de que otra pareja brasileña se clasificara por delante de ellas.

brasileñas, gemelas, Bia Feres, Branca Feres, equipo brasileño, natación sincronizada, Juegos Olímpicos de Río 2016, Río 2016,

«Tres años más tarde, decidieron retirarse del deporte, someterse a operaciones de cirugía estética y centrarse en su carrera como modelos», cuenta el diario. De esta forma se perdieron también los JJ.OO. de Londres 2012.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Por https://actualidad.rt.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here